Nikon

عربي

Български

Čeština

Dansk

Deutsch

Ελληνικά

English

Español

Eesti

Suomi

Français

हिन्दी

Magyar

Indonesia

Italiano

日本語

Қазақ

한글

Lietuvių

Latviski

Nederlands

Norsk

Polski

Português

Română

Русский

Slovenčina

Slovenščina

Српски

Svenska

ภาษาไทย

Türkçe

Українська

简体中文

繁體中文

Select language

Corte de temperatura automático

Botón G UB Menú de configuración

El nivel en el que la cámara se apaga automáticamente a medida que aumenta la temperatura interna puede seleccionarse entre [Estándar] y [Alta].

  • Al seleccionar [Estándar], la cámara mostrará primero J y, a continuación, un icono K a medida que su temperatura interna aumenta, cambiando a un temporizador de cuenta regresiva si la temperatura sigue aumentando.
  • Al seleccionar [Alta], la cámara mostrará los iconos J, K y M a medida que su temperatura interna aumenta, cambiando a un temporizador de cuenta regresiva si la temperatura sigue aumentando.
  • Cuando el temporizador de cuenta regresiva llegue a cero, la cámara se apagará automáticamente y se suspenderá la toma de fotografías.

Precaución: “Alta”

Aunque seleccionar [Alta] le da más tiempo antes de que se apague la cámara, es posible que la cámara se note caliente al tacto. Se recomienda utilizar un trípode u otro equipo para minimizar la necesidad de tocar la cámara.

Precauciones: Cuando la cámara está caliente

  • En algunos casos, el temporizador de cuenta regresiva podría visualizarse en el momento en el que se enciende la cámara, incluso si selecciona [Alta].
  • La calidad de imagen puede disminuir cuando la cámara está caliente.
  • Las tarjetas de memoria introducidas en una cámara caliente también pueden calentarse. Espere hasta que la temperatura descienda antes de tocar la cámara o las tarjetas de memoria.