Qué puede hacer la MC-N10 por usted
Cuando se conecta a la cámara, la MC-N10 se puede utilizar para tareas tales como la grabación de vídeo, la toma de fotografías y la configuración de los ajustes de la cámara.
Viene equipada con una roseta para su montaje en equipos de cámaras de terceros. Con la MC-N10 montada en el equipo de la cámara mediante un adaptador de roseta compatible con ARRI, podrá seguir enfocando a los sujetos en movimiento mientras barre la cámara para seguir su movimiento, o utilizar sus útiles controles para configurar ajustes tales como la exposición y el balance de blancos sin tocar la cámara.
Algunos ejemplos de uso de la MC-N10
Grabación y fotografía de sujetos en movimiento
Colocar la MC-N10 en un asa de barrido para trípode le permite grabar vídeos, tomar fotografías o configurar los ajustes de la cámara usando los útiles controles mientras barre la cámara para seguir a personas, coches y otros sujetos en movimiento.
Grabación de vídeo y fotografía de ángulo alto remotos
La MC-N10 se puede utilizar para la grabación de vídeo o la fotografía remotos mientras la cámara está montada sobre un trípode alto o fuera de alcance. Incluso puede conectar la cámara a un monitor externo mediante HDMI para que pueda ver la vista a través del objetivo en una útil pantalla mientras graba vídeo o toma imágenes remotamente.