Pueden usarse cargadores portátiles para alimentar la cámara o cargar la batería de la cámara. En la siguiente tabla se enumeran los cargadores portátiles que han sido verificados y aprobados para su uso, así como el número aproximado de fotografías que se pueden tomar y el número aproximado de veces que podrá cargar la batería de la cámara usando cada dispositivo.

Fabricante

Número de modelo

Número de tomas 1

Número de cargas 2

Anker

PowerCore+ 26800 PD 45W

Z 7II: aprox. 1.930
Z 6II: aprox. 1.840

Aprox. 3

  1. Estándar Camera and Imaging Products Association (CIPA). [Solamente visor] seleccionado para el modo de pantalla. Medido a 23 °C/73,4 °F (±2 °C/3,6 °F) con un objetivo NIKKOR Z 24–70 mm f/4 S y una tarjeta de memoria SONY CEB-G128 bajo las siguientes condiciones de prueba: una fotografía capturada bajo los ajustes predeterminados una vez cada 30 seg. El “número de tomas” es el número de tomas que pueden capturarse usando un cargador portátil completamente cargado para proporcionar energía a la cámara con una batería completamente cargada (EN-EL15c).

  2. El número de veces que puede cargarse la batería de la cámara (EN‑EL15c) usando un cargador portátil completamente cargado.

  • Las únicas baterías que pueden cargarse en cargadores portátiles son la EN-EL15c y la EN-EL15b.

  • Consulte la documentación suministrada con el cargador portátil para obtener información sobre el uso.

  • Utilice un cable USB con dos conectores de tipo C suministrado con el cargador portátil al usar el dispositivo para suministrar energía a la cámara o cargar la batería de la cámara.

  • La información más actualizada sobre los cargadores portátiles está disponible en el sitio web de los fabricantes. La disponibilidad puede variar dependiendo del país o la región.