Conexión a dispositivos HDMI
La cámara puede conectarse a dispositivos de alta definición usando un cable HDMI de terceros (tipo D). Apague primero la cámara antes de conectar o desconectar un cable HDMI.
Conexión a TV HDMI
Después de conectar la cámara a un televisor u otra pantalla HDMI, sintonice el dispositivo en el canal HDMI, a continuación encienda la cámara y pulse el botón K. Durante la reproducción, las imágenes se visualizarán en la pantalla del televisor. Se puede ajustar el volumen utilizando los controles del televisor; no se pueden utilizar los controles de la cámara.
Conexión a otros dispositivos HDMI
Use la opción HDMI en el menú configuración para ajustar la configuración de salida HDMI.
- Resolución de salida: Elija el formato para la emisión de imágenes al dispositivo HDMI. Si selecciona Automática, la cámara seleccionará automáticamente el formato adecuado.
- Rango de salida: Se recomienda Automático para la mayoría de las situaciones. Si la cámara no es capaz de determinar el rango de salida correcto de la señal de vídeo RGB para el dispositivo HDMI, podrá seleccionar Rango limitado para los dispositivos con un rango de entrada de señal de vídeo RGB de 16 a 235 o Rango completo para los dispositivos con un rango de entrada de señal de vídeo RGB de 0 a 255. Elija Rango limitado si nota pérdida de detalle en las sombras, Rango completo si las sombras aparecen “desvaídas” o demasiado brillantes.
Salida HDMI
La salida HDMI no está disponible durante la grabación de vídeos en tamaños de fotograma de vídeo de 1.920 × 1.080 120p, 1.920 × 1.080 100p o 1.920 × 1.080 cám. lenta ni cuando la cámara es conectada a un ordenador que ejecuta Camera Control Pro 2.